Primero que nada queremos dar las gracias por visitar el sitio más completo sobre la historia de nuestros gobernantes. Contamos con más de 500 páginas reunidas en un sólo lugar y día a día estamos mejorándolo. Si detecta alguna falla o imprecisión en los datos, agradeceremos nos informe llenando el formulario de contacto que aparece en la parte inferior del sitio-. Así mismo, nos haga llegar su opinión en el libro de visitas que aparece en pestañas superiores.

IMPORTANTE

Hemos recibido algunos correos donde se nos avisa que ven oscura la tipografía de las páginas por lo que deseamos usar este medio para informar que esa falla aparece únicamente al usar navegador Explorer 7 o anteriores. El sitio está realizado para poder verse en cualquier tipo de ordenador, ipad o incluso smartphones.

Si usted experimenta el error descrito arriba, le invitamos a que descargue o actualice sus navegadores. Anexamos links para que descargue los que considere mejor.

Google Chrome

Mozilla FireFox

Explorer 9

Si desea que la publicidad de su escuela o empresa aparezca en este sitio y nos ayude a recuperar los costos de desarrollo, podrá leer más aqui.

Muchas gracias

 

 Regresar