El portal de Presidentes de México, su historia, es una iniciativa privada -no gubernamental, ni partidista- que logró reunir en un solo lugar, información objetiva y puntual así como imágenes de los hombres que han gobernado nuestro país.

Sabía usted por ejemplo, que Miguel Miramón, uno de los niños héroes, fue presidente de México? Y sabía que ese "Niño Héroe" fue fusilado junto con Maximiliano por órdenes de Benito Juárez por ser considerado traidor a la patria?

Luego de siete años de operación, con más de 45,000 usuarios registrados y habiéndonos posicionado como la primer página en buscadores sobre la historia de nuestros gobernantes, (ver imagen) hemos renovado nuestro sitio el cual salió al aire el 1° de Diciembre del 2012 con la llegada del presidente Enrique Peña Nieto.

Como podrán ver en la siguiente imagen, si usted nos busca como "Presidentes de México" ocupamos hasta el primer lugar como resultado de búsqueda en los tres primeros buscadores. (Esto puede variar entre uno y otro. En este ejemplo aparecemos en primer lugar en Google, Bing, y Yahoo)

El portal cuenta con más de 500 páginas a las que solamente se tiene acceso mediante un registro sencillo y rápido que nos permite saber edad, sexo, procedencia y estado de la república o país del mundo.

Cuenta con un espacio único (banner) que de forma aleatoria y por 20 segundos, muestra información cultural o comercial con la cual pretendemos poco a poco recuperar la inversión del desarrollo el cual llevó más de 5 años de investigación .

 

La aparición de los banners puede programarse para que aparezcan por estado o estados de la república o de forma nacional o incluso internacional. La página está realizada para verse en cualquier navegador o dispositivo movil. (smart phones, ipad, laptops)

Es decir, una escuela primaria o universidad de Tabasco, puede solicitar llegar solamente a usuarios que se conecten de Tabasco-. Con esto logramos dirigir la publicidad a un mercado focalizado.

Puede programarse solamente para que muestre un texto o para que se le de clik y lleve al usuario a un enlace previamente determinado. (link)

A continuación le proporcionamos una ficha técnica del banner:

Portal de contenido        Cultural

Edades de consulta        8 a 60 años. (Jóvenes en su mayoría)

Posición del banner         Único. (Aparece aleatoriamente en las más de 500 páginas)

Duración                            20 Segundos.

Promedio de estancia por visitante: 5 a 20 minutos.

Formato  del banner         Animagif, JPG o Flash. (Se recomiendan los dos primeros para verse en Ipad.

Cantidad de páginas       Más de 500.

Si usted desea ser patrocinador y aparecer en nuestro portal, escriba a contacto@presidentesdemexico.com.mx

y permítanos contactarle para explicarle las ventajas de aparecer en este sitio.

Muchas gracias.

Regresar